AUTOBIOGRAFÍA:
Soy Yamileth Josefina Cisneros de Chacon, nací el 3 de marzo de 1975 en Caracas Distrito Capital, tengo 45 años de edad, de Padres Venezolanos, mi hermoso Padre Jesús Ponciano Cisneros, de Caracas y mi bella Madre Delvalle Lares de Cisneros, del estado Sucre, toda una vida juntos, hasta que mi padre falleció en el año 2019. Muy dolorosa su ausencia, pero fortalecidos y creyendole firmemente a Dios, Tengo 5 hermanos, de los cuales 2 hermanas Yuwey y Yenmy Cisneros, del matrimonio de mis Padres juntos, donde soy la segunda hija y mis 3 hermanos mayores Ever, Mirna y Henry Cisneros, hijos de mi Padre en su primer Matrimonio, me la llevo bien con todos mis hermanos, los amo, mucho, a pesar de que cada uno tiene su propia familia.
Considero que tuve una infancia muy feliz, mis padres, siempre se esforzaron por sacarnos adelante, y cubrir todas nuestras necesidades como sus hijas, mi Padre hombre amoroso, y muy atento para cuidarnos, nos brindo su protección, y nos lleno de su afecto paternal, nos dio ejemplo, modales, y corrección en nuestros errores.
A la edad de 3 años incie mi primera etapa de educación en el preescolar, ya para los 7 años cursaba 1er grado básico, a las 12 empece en el liceo, y a los 17 años me gradué de Bachiller, en mención Ciencias, en mi etapa del liceo desarrolle el deporte, me gustaba mucho el Atletismo el cual practicaba desde mi cuarto grado de básica, y en el liceo era futbolista, y practicaba el kinquibol, era una de las goleadoras de mi equipo, jajaja vaya que tiempo. Fui apoyada siempre de mis padres, en la disciplina, y preparación. Luego al Graduarme en el liceo, inicie en el Colegio Universitario de Enfermería, para sacar la carrera Técnico superior en enfermería, carrera que no pude terminar y llegue hasta el tercer semestre incompleto, abandonando la carrera.
Tuve una formación espiritual por mi abuela, Ramona Gonzales de Larez, que nos enseño el camino de la salvación, y el amor a Jesucristo, aprendí mucho de mi abuela, el evangelizar, amar la obra del Señor, luchar por almas, predicando la palabra sin importar el lugar, entendiendo que es nuestra responsabilidad el hacerlo. a los 17 años un día martes 13 de junio de 1992, recibí a Jesucristo como mi Salvador, del cual no me arrepiento y tengo ya 28 años amando al Señor.
A los 18 años de edad en el año 1993, contraje nupcias con mi esposo, hombre encantador, y tierno, Jose Dilso Chacon, con el cual tuve dos hijos hermosos, en el año 1995 nació mi primero hijo Misael Josue Chacon Cisneros, mi alegría, el ser realizada como madre, y dándole gracias a Dios, por ese reagalo, ya que pasaron dos años para salir embarazada, gracia a la oración que mi hermoso Pastor, Muguel Luis Garcia, hizo por mi, dando al mes el resultado de la prueba positivo. en 1999 nació mi segunda hija, la princesa de la casa, llenándonos de alegría.
En el año 1998 inicie estudios Teológicos, en el Instituto Bíblico Metropolitano en la ciudad de Caracas, tuve que en el 1999 parar porque había dado a luz y la herida de la cesaría no había sanado, por lo que no pude continuar, hasta que en el año 2004 ingrese al Seminario Evangélico de las Asambleas de Dios de Venezuela, (SEPAD), en la ciudad de Barquisimeto esado Lara, donde curse Teología básica, y Educación Superior en Teología, graduando en el año 2010 en TSU en Teología mención Misiones. Luego en Febrero 2012 junto a mi Familia fuimos asignados por nuestros Distrito, para Pastorear la Iglesia que hoy seguimos Pastoreando, El Centro Cristiano Misionero Filaldelfia, ya cumpliendo 8 años de Pastorado, Glorificando y esperando en el Señor, el poder ir a las naciones, específicamente a España, llamado que recibimos de parte del Señor en el año 2009, en un servicio de Misiones en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y confirmación en el año 2010 en el (SEPAD), le doy gracias al Señor por lo que ha permitido en mi vida.. y nunca es tarde, o se pierden los sueños, cuando somos entendidos en la palabra y en el llamado que el Señor nos ha hecho, por eso digo lo que dice: 2 Corintios 5:7 "no es por vista sino por fe", y donde repito lo que Moisés le dijo al Señor, Exodo 33:15 "si tu presencia no va conmigo no nos saques", por que voy a donde me lleves, y estoy donde tu me pongas y no el hombre, por lo cual vemos el fruto de nuestro trabajo, sabiendo que no es en vano.. TODA LA GLORIA ES PARA CRISTO JESÚS.. Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario